Ya estamos aquí de nuevo, tras un parón en el blog debido a los exámenes, el verano etc, poco a poco iremos actualizándolo y metiendo nuevos contenidos, ya que este verano ha habido algunas cosas que estaría bien reflejarlas en este blog, los viajecillos de verano, las interminables horas en el curro, también deciros como me fue en la ruta de Guadix (112 km) y por supuesto La Vuelta a España, que estuvimos Rosy y yo viéndola en el puerto de tercera del Alto de Berja, en la segunda etapa de la provincia.


Como todos los años, cuando acaba el verano, toca volver a nuestras cosas, nuestros estudios, nuestro trabajo, etc. Para mi, tras un verano trabajando entre madrileños y con nuevos compañeros, vuelvo a mi otra tierra, Almería, donde vive la chica de mi vida y de mi amor, Rosy y que tras verla unas pocas veces este verano, se agradece el tenerla cerca y saber que la puedo ver cuando quiera.
También por supuesto, vuelta a buscar compañeros de piso (todavía queda una habitación libre), ver los compañeros de universidad, matricularse, vuelta a las clases y ya puestos, también reconciliación con mis amigos de Vanderuta, que tenia la bici un poco abandonada pero aquí estamos para retomar fuerzas.
Para empezar, esta fue la primera ruta tras un largo verano, en principio se tenia planeado llaneo, ya que habíamos algunos que andábamos un poco alejados de los pedales, pero nada de mariconadas, para empezar subida a Almagro como los buenos y ruta, mas bien tirando a larga. Aquí tenéis el recorrido, y pinchando AQUÍ tenéis mas información sobre desnivel acomulado, etc.


Ruta en bici 326076 - powered by Bikemap


La verdad es que sufrí mas de lo que esperaba, subí almagro como buenamente me permitían mis piernas, ya que las pendientes de 21% se me atragantaron un poco bastante, y mermaron bastante mis fuerzas, pero gracias a mis compañeros que me dieron fuerza y ánimos, seguimos hacia delante. Seguimos por los caminos, camino hacia El Vizcaíno (este camino no lo conocía) donde las pocas cuestas que había se me atragantaban un poco, aunque los llanos y cuestas hacia abajo me daban la vida, hasta que tras bajar una divertida y larga cuesta llena de piedras, al llegar abajo, pinchazo, uno mas a unir a la colección del día, encabezando el marcador Fernando, pero bueno, reparamos y seguimos.


Atravesando otros caminos llegamos hasta Guazamara, y de ahí, por el camino Real para casa. Mas caminos y mas diversión, aunque iba bastante cansado, estaba contento por estar junto a mis amigos haciendo el deporte que mas me gusta. Tras un momento de indecisión entre los compañeros en cuanto a que camino debíamos seguir para llegar hasta Cuevas, cada uno tiramos hacia un lado aunque finalmente nos encontramos y llegamos a través de la carretera de las Herrerías y el Perejil hacia Portilla y ya para casa, con las posaderas bastante afectadas. Afis, me acompaña hasta las cercanías de mi casa, y ahí nos separamos y subo como buenamente puedo la cuesta de mi casa, que con el dolor de piernas que tenia, me supuso un gran esfuerzo, pensaba que no llegaba, jeje. Espero que nos volvamos a juntar, que hay que ponerse en forma. Proximamente nos vemos por aki.