Hacia 1 mes mas o menos que no salia en bici, debido a una tendinitis en la rodilla. Creo que ya estoy recuperado asi que hoy me he ido de ruta con mis amigos del club VandeRuta. A las 9 y media quedamos en la sede, y alli me encuentro a Andres, Guerrero, Fernando y un servidor, con ganas de hacer kilometros. Para comenzar subida al pantano, Andres y Fernando por delante y Guerrero me espera un poco mas atras, algo faya en mi bici, voy a 185 pulsaciones y la bici ni se menea, no subo de 17 km/h, que coño pasa?? Subo al pantano de la mejor manera que puedo, sabiendo que algo fayaba ya que me sentia retenido y no sabia lo que era. Una vez arriba se corroboran mis sospechas, la pinza del freno de atras se queda cogida, y por tanto la bici frenada, y pa colmo la rueda de delante tambien toca un poco el feno, VAYA TELAAAA!!!


ya veremos como sale la ruta de hoy con los frenos de esa manera. Consigo desbloquear el freno y seguimos la ruta. Bajada por el caracol y los frenos venga dar porsaco, incluso bajo el cuestarron de la laguna sin utilizar frenos, ya que estaban cogidos y bien. Vuelta a soltar las pastillas y a seguir, intentare no utilizar el freno de atras. Seguimos el filo del rio direccion Alhanchete, hasta en contrar el camino que sube a la minade los 3 pacos, camino de Almagro.

Subimos por un camino que esta asfaltado, el cual no habia subido nunca, pero el cual tiene unas cuestas bastante empinadas. No se que distancia seria hasta arriba, pero habia rampas de hasta el 21%, madre mia, vaya cuestarrones, yo a mi marcha, sufriendo, pero con ganas de terminar la ruta y llegar hasta arriba.

Una vez arriba, subimos a las antenas y hacemos una parada para tomar un refrigerio, y a continuacion bajamos hacia Guazamara a traves de una rambla de arena y piedras muy divertida, en la cual Fernando y yo disfrutamos como niños, pero Guerry y Afis van un poquillo mas atras, ya que este ultimo está todavia aprendiendo la tecnica necesaria, pero le queda poco.


Una vez llegamos a Guazamara, paramos a intentar hacer algunas peripecias, como subir una pequeña pared que habia, el primero en intentarlo, Fernando.




Despues de nuestras peripecias intentando subir, bajamos la cuesta y ya seguimos el Camino Real, el cual nos lleva hasta portilla y ya ahi cogemos la carretera hasta Cuevas, como siempre sufriendo mas de lo que deberia en las cuestas, pero weno, todo se andará, a ver si me pongo fuerte.


He aqui la protagonista del dia de hoy, la cual me ha dado algunos problemas, los cuales ya estan en fase de reparacion, por que si no las rutas se harian imposibles.


Proximo reto, la ruta Guadix- Almeria, que es el dia 24, 110 kilometros de los que ya dare cuenta en este blog.
La ruta de hoy ha sido de aproximadamente 55 kilometros, proximamente pondré fotos y mas datos de la ruta, y tal vez algunos videos.

Aqui van los primeros graficos

Los datos tecnicos de los primeros 11 km, ya que por alguna razon nos fallo la tecnica y solo he podido recuperar estos datos.

Aqui el perfil de los primeros kilometros como he dicho, que comprenden basicamente la subida y bajada al pantano y el comienzo de subida a almagro, una lastima que no se vea el perfil completo, ya que la ruta prometia, pero bueno, cosas de la tecnica, otra vez será. Pinchando sobre la imagen del perfil podreis ver mas detalles sobre el entrenamiento.

En el album que pone Mis Rutillas, podreis ver todas las fotos de nuestras rutas.